AVISO LEGAL

1-Datos de la empresa:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2012, de 11 de Julio, de Servicios de la sociedad de información y comercio electrónico, se exponen a continuación los datos  identificativos de la empresa.

Denominación Social: Chulucanas SL

C.I.F. B83379974

Domicilio Social: Calle Ayala 29    28001- Madrid.

Teléfonos: 91 435 4166

Dirección de Correo Electrónico: chulucanas@chulucanas.es

Sociedad inscrita en el registro mercantil de Madrid.

Tomo 17.872, Folio 72, Sección 8, Hoja M-308426 Inscripción Primera. 

2-Propiedad Intelectual de la Web.

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio web, su diseño gráfico y sus códigos fuentes, son titularidad exclusiva de Chulucanas SL, correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

El código fuente, los diseños gráficos, fotografías, animaciones, texto, así como la información y contenidos que se recogen en el presente sitio web, están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Chulucanas SL y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial de la página, ni tratamiento informático, distribución, difusión, modificación ni de más derechos reconocidos al titular del sitio web sin el consentimiento previo y escrito de su titular.

El usuario podrá utilizarlo para su uso personal y privado quedando prohibido su uso con fines comerciales o para ser utilizado en una actividad ilícita. El titular de este sitio web velará por el estricto cumplimiento ejercitando todas las acciones penales y civiles pertinentes.

3-Actualizaciones y modificaciones del sitio web.

Chulucanas SL. Se reserva el derecho de efectuar cambios, sin previo aviso, de la información contenida en su sitio web así como su configuración y presentación.

4-Intercambio y/o difusión de información.

Chulucanas SL declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su sitio web. En Chulucanas SL no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra sociedad que se produzcan durante la conexión a la red de internet. Así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Chulucanas SL.

5-Protección y tratamiento de datos del usuario.

Sus datos personales necesarios para realizar la venta y entrega del pedido que suministren están contenidos en los ficheros de administración de Chulucanas SL, propietario del sitio web www.chulucanas.es.  Toda la información personal que nos proporcione a Chulucanas SL será usada exclusivamente por nosotros para ofrecerte mejores servicios y contenidos para ampliar y mejorar las informaciones y hacerte llegar las novedades.

Como usuario registrado en Chulucanas SL posee el derecho a acceder a los datos que nos facilites y si así lo desea cancelarlos o modificarlos en cualquier momento. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo a chulucanas@chulucanas.es indicando modificación/cancelación o también por escrito a c/Ayala 29, 28001 Madrid.

6-Legislación y jurisdicción aplicables.

Con respecto a las relaciones con nuestros clientes que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra página web, están sometidos a la legislación y jurisdicción española. Los usuarios de nuestra página web son conscientes de lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Si desea aportar alguna sugerencia puede hacerlo a chulucanas@chulucanas.es

7-Precios

Todos los precios de nuestro sitio web se muestran en Euros para todos los países.

El IVA está incluido y al igual que los costes de envío y personalización serán añadidos en el resumen de compra antes de efectuar el pago.

Los envíos de productos de Chulucanas SL los realizamos a través de una empresa de mensajería, por correo postal o puede retíralo en nuestra tienda de calle/Ayala 29, 28001, Madrid de Lunes a Sábado en nuestro horario comercial.

8-Disponibilidad de los productos

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 2 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en el que podamos enviarle su producto(s).

En caso de no disponer de una previsión de stock en un período de 15 días, el usuario podrá desistir del pedido realizado sin coste alguno.

9-Entrega de los pedidos.

Todos los pedidos (que cumplan los tiempos de fabricación) realizados a través de www.chulucanas.es serán entregados a la empresa de mensajería ASM en un plazo máximo de 5 días laborables (el día laborable empieza a las 15:00 horas del día anterior y termina a las 15:00 horas del mismo día) a partir de la recepción del pedido, sin perjuicio de las limitaciones de disponibilidad detalladas en el punto anterior. Los plazos de entrega fijados por ASM de envío son de 24 horas, desde la entrada del pedido en sus sistemas, sin embargo, Chulucanas SL no se hace responsable de las demoras de entrega que puedan ser ocasionadas por motivos logísticos de la empresa de transporte.

10-Política de devoluciones.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal compromiso. Si cuando reciba un pedido no queda satisfecho, dispone de 7 (SIETE) días hábiles a contar de la fecha de recepción para ejercitar el derecho a devolución que establece la normativa y previo envío del documento de desistimiento que se le hará llegar vía correo electrónico una vez notificado a Chulucanas SL.

En caso de devolución los gastos de envío no serán reembolsados. Así mismo, los gastos  de recogida serán por cuenta del cliente, para realizar dicha devolución. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original y sin ser utilizados. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Los artículos grabados y/o personalizados no admiten devolución. 

Estas condiciones generales se rigen por la ley española, las partes se someten a su elección para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Chulucanas SL