Tan diferente como su nombre, así es la esencia de esta tienda de joyas y regalos nacida hace 15 años para no pasar desapercibida.

Chulucanas es una región de Perú conocida por su cerámica. En Madrid, en el barrio de Salamanca, Chulucanas Madrid va mucho más allá y es reconocida por sus joyas de oro y plata, piedras semipreciosas y perlas de excelente acabado y que pueden ser personalizadas al gusto de quien las quiere para lucirlas o para regalarlas.

Ese detalle tan especial para eventos, como el nacimiento de un bebé, el bautizo, la comunión, un compromiso, una boda, un aniversario o un capricho, tienen en Chulucanas la originalidad ideal. Las cantidades o el presupuesto lo decide el cliente con la total garantía de la calidad de la pieza.

Para el equipo de Chulucanas la misión principal es la satisfacción total del cliente, por lo que nuestro objetivo fundamental apunta hacia la perfecta atención, que pasa por la clasificación y exhibición de su variada colección y el asesoramiento del cliente a la hora de elegir.

Cadenas, collares, colgantes, pulseras, pendientes, relojes, anillos, medallas religiosas,  gemelos, llaveros, chupeteros, cubiertos, vajillas, jabones, jaboneras, velas y regalos muy vistosos que captarán tu atención. 

Chulucanas en la calle Ayala, 29 tiene servicio de parking gratuito, atención online a través de su página web www.chulucanas.es, así como Facebook e Instagram.