Nuevos métodos de compra

1) Click & Collect

Haz tu pedido a través de chulucanas.es y selecciona esta opción si quieres recoger tu pedido en la tienda sin bajarte del coche. Al igual que nuestro servicio convencional “Recogida en Tienda”, éste es un servicio gratuito.

Especifica en la caja de observaciones la fecha y la hora en la que deseas recoger tu pedido para que lo tengamos listo, también puedes indicarnos si quieres recibir una foto del producto terminado antes de empaquetar para regalo.

Avísanos junto antes de llegar y te entregaremos el paquete en tu coche en la esquina de la calle Velázquez con Ayala, para rápidamente en doble fila y enseguida te lo acercaremos.

 

2) WhatsApp Personal Assistant

Si necesitas asesoría inmediata, fotos, presupuesto o un diseño personalizado especial, puedes comunicarte a través de WhatsApp con el número +34 620908409. Una vez finalizada tu asesoría podremos tomar nota de tu pedido por la misma vía, realizar el pago y escoger un tipo de envío o recogida en tienda.

 

3) Video Chat Shopping

Si no puedes venir a la tienda o necesitas una asesoría más específica y quieres ver en detalle y en tiempo real alguno de nuestros productos y opciones de personalizado puedes hacerlo a través de Zoom, FaceTime o WhatsApp Video Call.

Para disfrutar de este servicio, necesitarás pedir una cita previa para tu llamada a través del correo electrónico info@chulucanas.es.

 

4) Delivery Express

Válido para compras superiores a 120€ y en un diámetro de 20Km dentro de Madrid, podrás elegir este tipo de entrega para recibir tu pedido el mismo día, o al siguiente día de tu compra.

Para esto se necesitará hacer consulta previa y tendrá un coste de 12€.

 

Formas de Pago

1) Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard y American Express

2) PayPal

3) Bizum

4) PayGold (pago con tarjeta de crédito en la misma compra)

 

Información Adicional

Hemos tomado medidas especiales de higienización de las joyas y productos para ser enviadas por la emergencia COVID-19. Si quieres consultar nuestros protocolos, puedes ver el vídeo explicativo en nuestro Instagram @chulucanas_ o tienes alguna duda al respecto, escríbenos a info@chulucanas.es.