Una madre es el mayor regalo que nos da la vida. Es nuestro diamante en bruto, por quien daríamos la vida si así nos lo pidiese. Por ello, cuando se acerca una fecha tan especial como El día de la madre, cualquier regalo es poco para demostrar todo el amor que tenemos guardado en el fondo de nuestro corazón. En Chulucanas, conscientes de la importancia de acertar con un buen regalo, os tenemos preparadas unas cuantas ideas.
Sabemos la dificultad de definir el amor por una madre, pero siempre hay unas palabras especiales que nos gustaría que ella llevase consigo siempre y así nunca olvide todo lo que la queremos. Tú eres la dueña de tus sentimientos, cómprale una de estas preciosas pulseras con medalla para grabar y escribe en ella aquellas palabras que desees decirle desde el corazón.
Plata de Ley
Cuantas veces habremos dicho la palabra mamá a lo largo de nuestra vida, podríamos equipararlo casi al respirar. Son muchas las veces que lo hemos dicho pero sabemos que cuando es un día especial y hay un gran sentimiento hacia tu madre, la palabra mamá cobra un significado inmenso y parece que se queda corta para recoger todo ese amor que sale desde nuestro corazón. Hay muchas personas especiales en nuestra vida, pero madre solo hay una. Regálale esta preciosa gargantilla de mamá y que al llevarla siempre te lleve a ti con ella a todas partes, ¡Hasta el fin del mundo!
Plata de Ley y Baño de Oro
El significado de un anillo en nuestra cultura significa un amor inmenso. Los anillos son regalados siempre en los momentos más importantes de nuestra vida. Cuando es una ocasión muy especial cualquier regalo parece insuficiente pero cuando piensas en un anillo automáticamente ere detalle adquiere todo el sentimiento que queremos transmitir a esa persona tan especial. Por eso, en las bodas se regalan anillos al pedir matrimonio. El día de la madre no se queda lejos de ser una ocasión realmente especial de ese calibre. A nuestra madre la queremos todos los días, pero gracias a que hay un día en el que este amor esta reconocido mundialmente, queremos decirle al mundo cuanto la queremos y regalando aquello que más significado de amor verdadero tiene, un anillo. Regálale a tu madre un anillo de mamá y que así el vinculo que hay entre vosotras quede materializado para siempre.
Plata de Ley y Baño de Oro
¡Es el día de mamá! y estás deseando regalarle algo muy especial y que tu madre pueda llevar todos los días durante el resto de su vida y así de alguna forma esté conectada contigo para siempre. ¿Qué te parece crear esa conexión a través de esta pulsera de cordón? de esta forma, tu madre llevará siempre con ella una chapita con tu nombre y el de tus hermanos si así lo deseas, pon todas las chapitas que quieras y haz que tu madre muestre al mundo todo ese amor y de una forma muy original.
Plata de Ley