Política de reembolso

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal compromiso. Si cuando reciba un pedido no queda satisfecho, dispone de 15 (quince) días hábiles a contar de la fecha de recepción para ejercitar el derecho a devolución que establece la normativa y previo envío del documento de desistimiento que se le hará llegar vía correo electrónico una vez notificado a Chulucanas SL.

En caso de devolución los gastos de envío no serán reembolsados. Así mismo, los gastos  de recogida serán por cuenta del cliente, para realizar dicha devolución. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original y sin ser utilizados. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Los artículos grabados y/o personalizados no admiten devolución. 

Estas condiciones generales se rigen por la ley española, las partes se someten a su elección para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.