La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal compromiso. Si cuando reciba un pedido no queda satisfecho, dispone de 7 (SIETE) días laborables a contar desde la fecha de recepción para ejercitar el derecho a devolución que establece la normativa y previo envío del documento de desistimiento que se le hará llegar vía correo electrónico una vez notificado a Chulucanas SL.

En caso de devolución los gastos de envío no serán reembolsados. Así mismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente, para realizar dicha devolución. El producto no debe haber sido usado, debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo de 48 horas.

Los artículos grabados y/o personalizados no admiten devolución. 

Estas condiciones generales se rigen por la ley española, las partes se someten a su elección para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.