El 10 de septiembre, día de la VFNO, y el día 11 los interesados podrán subir a los diferentes canales de redes sociales de Chulucanas las fotos que se hayan hecho en la noche Vogue en la tienda de Chulucanas con el decorado preparado para tal ocasión.

Para que la participación en el concurso sea válida, las fotos deben contener el hashtag #chulucanasVFNO y deben mencionar a la marca Chulucanas. Los canales a los que podrán subir las fotos son Facebook, twitter e Instagram. El plazo para subir las fotos es desde el día 10 de septiembre a las 00:00 hasta el 11 de septiembre a las 24:00 horas.

El equipo de Chulucanas recopilará todas las fotos que cumplan con los requisitos para proceder a la selección de las 10 fotos finalistas.

El día 14 de septiembre a las 15:00 horas se subirán las 10 fotos seleccionadas por el jurado de Chulucanas a la página de Facebook de la marca, y se comunicará a los finalistas que han sido seleccionados.

Desde el día 14 de septiembre a las 15:00 horas hasta el 21 de septiembre a las 14:00 horas los finalistas tendrán que recopilar likes en sus fotos.

El día 21 a las 14:00 horas se hará recuento de likes y a las 15:00 horas se publicarán las 3 fotos ganadoras. Se les comunicará a los ganadores y vendrán a Chulucanas a recoger su regalo cuando acuerden.

Los premios consistirán en:

Primer premio: Gargantilla, color de piedra a elección

Segundo premio: pulsera infinito

Tercer premio: Pendientes PacMan