A continuacíón te ofrecemos una serie de respuestas a preguntas que nos hacen frecuentemente. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en contactar con nosotros y te resolvemos cualquier duda a la mayor brevedad y con la atención personalizada que nos caracteriza.

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1) ¿Cómo puedo adquirir productos de Chulucanas?

Puedes adquirir nuestros productos comprando en nuestra tienda online, llamándonos por teléfono, enviándonos un mail o visitándonos en nuestra tienda en Madrid.

Tienda: C/Ayala 29, 28001, Madrid. Horario: Lunes a Sábado 10:00 - 20:30Hs  ininterrumpidamente.

Mail de contacto: chulucanas@chulucanas.es

Teléfono:  +34 914 354 166

Whatsapp:+34 620 908 409

Facebook: facebook.com/chulucanas.madrid

Instagram: https://www.instagram.com/chulucanas_/

2) Me gustaría personalizar los productos ¿Cómo puedo hacerlo?

En Chulucanas te ofrecemos diferentes opciones para personalizar tu producto bien si lo haces a través de nuestra página web, nos escribes, nos llamas o nos visitas en nuestra tienda. Si hay algún otro detalle que quieras añadir estaremos encantados de que compartas con nosotros tu inquietud y haremos todo lo posible por conseguirlo.

3) ¿Puedo devolver mi producto si lo compré por Internet?

En Chulucanas estamos convencidos que tu satisfacción es nuestro principal compromiso. Si cuando recibes tu producto no estás completamente satisfecho, dispones de 7 (SIETE) días hábiles a contar desde la fecha de recepción, para ejercitar el derecho a devolución que establece la normativa y previo envío del documento de desistimiento que se le hará llegar vía correo electrónico una vez notificado Chulucanas SL.

En caso de devolución los gastos de envío no serán reembolsados. Así mismo los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original y sin ser utilizados. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, procedermos a reintegrarte el importe conforme a la modalidad de pago que hubieras realizado.

Los artículos grabados y/o personalizados no admiten devolución.  

4) ¿Los precios de la tienda online y la tienda en Ayala 29 son los mismos?

Sí. No obstante, ten en cuenta que el importe final de tu compra podría variar dependiendo de las ofertas y promociones que hacemos en diferentes momentos del año así como posibles gastos de envío.

5) ¿Existen gastos de envío?

Los gastos de envío para España península son GRATIS para importes superiores a 50€ en productos que no sean joyas de oro o estén en promoción. Para importes menores tenemos las siguientes tarifas:

  • Recogida en tienda: gratis.
  • Envío Estándar (1-5 días laborables): 2,50€.
  • Envío Premium (1 día laborable): 5€.

Para el resto de zonas, el precio puede variar dependiendo de la época, los productos y el importe comprado, por favor contacta con nosotros.

NOTA: el día laborable termina a las 15:00 h., ej.: si un pedido entra el lunes a las 16:00 h. con la modalida PREMIUM llegará a destino a mas tardar el día miércoles.