Las joyas son accesorios que nos acompañan desde tiempos ancestrales y es indudable que tienen gran significado para la persona que las lleva. En la cultura egipcia, tuvieron gran importancia tanto por su belleza como por la protección que proporcionaban, es decir, eran una especie de talismanes.
Hoy en día, una joya sigue siendo un símbolo de sentimiento y siempre suele haber una historia detrás de cada una de ellas pero, ¿alguna vez te has preguntado cuál es el significado de llevar una joya religiosa? Si bien es cierto que las cruces y las medallas fueron y siguen siendo tendencia, el verdadero significado de una joya como una medalla religiosa va mucho más allá. Se trata de un símbolo de Fe que se lleva cerca del corazón y, por tanto, su valor va mucho más lejos de lo material.
Por ello, a continuación te damos 5 razones para regalar una joya religiosa:
1. Son para toda la vida: ya sean de Plata de Ley o de Oro 18k, estas joyas son de máxima calidad e incluso persisten de generación en generación por lo que es una buena opción si quieres regalar algo que dure en el tiempo.
2. Representan un símbolo de Fe para la persona que las lleva.
3. Puedes personalizarlas haciéndolas aún más especiales si cabe.
4. Combinan a la perfección con cualquier joya y son perfectas para darle un toque único a cualquier look de día o incluso de noche.
5. Se trata de un regalo original y existe una gran variedad: medallas de vírgenes, escapularios, collares con cruces, pulseras de la Virgen Milagrosa, Virgen del Carmen, Virgen Niña, Santiago Apóstol...
¿Lo tienes claro? Ve a nuestra sección de medallas religiosas y elige el regalo más especial.