El inicio del otoño es la temporada por excelencia de la moda. Las principales capitales se llenan de desfiles y en algunas de las pasarelas ya hemos podido ver algunas de las tendencias para otoño-invierno del año que viene, como la vuelta de los 2000 o el estilo futurista.
¿Quieres saber qué joyas lucirás en 2023? Te contamos cuáles serán las piezas claves en joyería que llevarás si quieres ir a la última moda:
Brazaletes
Los brazaletes han vuelto para quedarse. Durante este verano, han ido cogiendo aún más fuerza de cara a otoño/invierno 2022-23 y hay versiones de lo más diversas como nuestro brazalete minimal bañado en oro 18k o el brazalete espiral.
Joyas con perlas
Las perlas son elegancia, tradición, estilo... y durante este año y el que viene seguirán siéndolo ya que siguen reinando en las pasarelas. La tendencia es combinarlas con todo tipo de joyas como cadenas doradas, piedras, maxi pendientes...
Piedras naturales
Las piedras naturales tienen mucho significado y están muy vinculadas con la energía, el amor, la calma... además, son capaces de elevar cualquier look y la próxima temporada van a ser el complemento más buscado. Un ejemplo es nuestro collar piedra de nacimiento que te permitirá conectarte con tu esencia al llevar contigo la piedra mineral que represente tu mes. Además, puedes personalizarlo aún más grabando la palabra o nombre que quieras.
Joyas de los 2000
Los 2000 han vuelto y la tendencia Y2K implica cadenas y eslabones ya sea en forma de anillo, pulsera o incluso pendientes. ¡Descubre nuestra colección!
Choker
El choker ha sido la pieza de joyería más vendida del verano y seguirá siéndolo en 2023 ya que es perfecto para cualquier ocasión y lo hemos podido ver en bodas, fiestas y todo tipo de eventos.
¿Todavía no las tienes todas?