Un detalle para celebrar el Día de la Mujer con mucho 'power'

Pubicado el : 28/02/2021 12:45:57

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, fecha en la que se conmemoran distintos hechos importantes donde las mujeres han logrado la participación, igualdad y empoderamiento. 

Aunque no solo desde esta notable fecha sino desde toda la vida la esencia de la mujer ha sido y es intachable, única y fascinante. La fuerza de cada mujer puede traspasar fronteras y por eso hemos creado la pulsera Girl Power, un detalle ideal para resaltar el poder femenino.

Esta preciosa y significativa pulsera está creada con chapa de 15mm, grabada en plata de ley 925, montada con cordón de nudo corredizo en color morado, el tono representativo del Día de la Mujer. Pero también puedes elegir el color que más te guste. 

Es un accesorio indispensable para exaltar el valor de la feminidad, y no solo el próximo 8 de marzo, sino todos los días del año. 

Y como queremos que celebres ese maravilloso empoderamiento, durante esta semana, por cada compra que hagas a partir de 20 €, podrás llevarte la pulsera Girl Power de regalo.

Agrégale más 'power' a tu atuendo

Porque conjugar distintas pulseras es lograr un estilismo único y muy en tendencia. Haz una combinación mágica de prendas que ensalzan frescura, vanguardia y un minimalismo que cautiva. A continuación te traemos múltiples opciones para que le des un toque imprescindible a tus atuendos. 

Un consejo de moda (y de vida): La joyería tiene el poder de transformar todos tus atuendos y aportar ese brillo que te caracteriza. 

En el Día de la Mujer, consiéntete a ti y a todas esas mujeres que tienen un papel importante en tu vida.

PayPal