Regalos para bautizos y comuniones: compartiendo momentos especiales

Pubicado el : 05/08/2020 16:40:28

Es indiscutible el valor y la relevancia que los sacramentos del bautismo y la comunión tienen en la vida de cualquier cristiano. Estos momentos que en el pasado eran vividos en la intimidad de la familia, hoy se han convertido en un momento de encuentro y celebración con amigos y conocidos. La importancia de celebrarlos acompañados por seres queridos nos caracteriza como sociedad y se ha extendido a lo largo de todo el mundo. Y una parte importante y entrañable son esos regalos en bautizos y comuniones que convierten estos eventos en algo muy especial e inolvidable para el niño o la niña.

vajilla regalo comunion niña

Vajilla Family color rosa, un regalo de bautizo ideal para bebés

Teniendo en cuenta estos cambios, y sin perder de vista el carácter religioso y espiritual de estos sagrados sacramentos, en Chulucanas ofrecemos a nuestros clientes y amigos un abanico de posibilidades para sorprender y obsequiar a los recién bautizados, a los niños y niñas que han hecho su Primera Comunión, y por supuesto a nuestros invitados. Diaponemos de un sinfín de regalos para padrino, madrina e invitados al bautizo. También tenemos geniales ideas de regalo de bautizo para bebé y sobrinos. Y, como no, regalos originales de comunión para niño o niña. Cada detalle y accesorio está pensado para sorprender y llevarnos siempre al recuerdo de un momento de tanto significado.

chupetero plata regalo bautizo

Chupetero de plata, otro regalo para bautizos genial

Basta con darte una vuelta por nuestra tienda o viajar a través de nuestra página web para encontrarte con regalos y detalles especiales para bautizos y comuniones, con diseños originales, alegres, tradicionales, atrevidos o discretos, pero manteniendo siempre la elegancia y sobriedad que nos caracteriza. Acércate y déjate sorprender con nuestros colgantes, pulseras de oro y plata, gemelos para niños, medallas de cuna, conchas de bautizo, joyas para bebés, luces de noche, sonajeros, chupeteros y muchas novedades más. 

Pulsera de plata bañada en oro con rosario y perlas. un regalo de comunión que jamás olvidarán

Para tus invitados, contamos con una selección de detalles y regalos originales que son la mejor manera de darles las gracias por estar a nuestro lado en días tan memorables. Sácales una sonrisa con nuestros jabones y jaboneras personalizadas y nuestras originales velas aromatizadas con un toque que las hace únicas.

Vela regalo comunion niño rezando

Vela con niño rezando de plata, un detalle de comunión para invitados estupendo

Porque nos gusta acompañarte en cada momento, en cada paso, en cada ocasión, desde Chulucanas también queremos estar presentes en tus bautizos y comuniones, aportándoles un toque que las haga aún más especiales.

PayPal