Piercings, las joyas que iluminan todos tus atuendos

Pubicado el : 21/03/2021 15:11:10

Una tendencia que pisó muy fuerte en los años 90 y 2000, y que ahora tiene un reinado exclusivo en la joyería. Los piercings de las orejas han prescindido de la etiqueta punk o hippie para imponerse en diversos estilos desde el clásico hasta el más vanguardista. Además el poder que poseen para darle luz a tus atuendos es fascinante. Porque llevar un solo par de pendientes significa excluir la posibilidad de transmitir esa personalidad tan peculiar e irreverente que habla por sí sola.

Y ahora que estamos en primavera y a un paso del verano, puedes jugar con tus piercings combinándolos perfectamente con tus peinados. Una coleta alta, trenzas y preciosos recogidos que dejen ver tus orejas, será todo un acierto para la temporada estival. 

Es una tendencia antiquísima rebautizada por la moda 

Es posible describir a los piercings como uno de los adornos corporales más antiguos gracias a su presencia en culturas como la africana, americana, hispana, hindú, entre otras. Pero estos accesorios han dejado de tener asociación con los significados religiosos o tribales.

Pues, hoy en día, perforarse la oreja no es un acto rebelde, debido a la fuerte relación que han generado los piercings en la moda. Figuras influyentes como actrices, modelos, cantantes o los mismos prescriptores de moda o influencers lucen esta tendencia sin parar.

Un piercing puede reflejar tu personalidad 

Sin duda, tus pendientes dicen mucho de ti. Las que llenan de vida el lóbulo son las más clásicas, discretas y que apuestan por un estilo un poco más sobrio y elegante. También es común ver piercings en el tragus (cartílago del tragus, cerca del conducto auditivo), en el borde exterior del cartílago de la oreja y otras partes. Estos reflejan una personalidad mucho más vanguardista y arrolladora. 

La selección de piercings es ideal para estremecer los atuendos y aportarles un aire súper estiloso y desenfadado. En plata de ley 925 o en oro, los pendientes que se llevan ahora son de una variedad distinta pero cautivadora. Y, si quieres evitar perforaciones, los Ear Cuff se convertirán en tus indispensables.

PayPal