Pendientes de oro para bebé: Nuestras peques también van a la moda, y eso mola

Pubicado el : 17/07/2020 17:46:08

A las niñas de hoy les encanta verse bien y lucir pendientes con formas divertidas y de sus colores favoritos. Por eso, desde Chulucanas pensamos en ellas, y hemos diseñado una colección de pendientes de oro para bebés que se ajusta a sus gustos, conservando la discreción y elegancia de dichos accesorios. Confeccionados con el mimo, cuidado y calidad que nos caracterizan, son una buena elección en el momento de tener un detalle con las mujercitas y recién nacidas de la familia. En esta colección encontrarás, entre otros modelos, pendientes de coral y oro y pendientes de bebé y niña con turquesa en oro.

Pendientes de bebé y niña en oro amarillo con forma de flor y perla incrustada.

Ideales para lucir cada día o en ocasiones especiales, estos pendientes de bebé recién nacido están fabricados en oro blanco 18K y oro amarillo de 18K, los cuales se adaptan perfectamente a la delicada piel de nuestra peques. Su cierre de rosca de seguridad es una garantía a la hora de llevarlos en el parque, el cole y cuando se divierten con sus amiguitos.

Modelos que incluyen no solo pendientes tradicionales sino también los más atrevidos y divertidos, con personajes y formas que a ellas les molan. Estrellas, mariquitas, ositos, flores, delfines, fresas, manzanas son algunas de las opciones con las que sorprenderlas. Utilizamos distintos tipos de perlas y piedras que reflejan la frescura e inocencia de la niñez.

Pendientes de bebé y niña en oro amarillo con forma de mariquita esmaltada.

No olvidemos que, un par de pendientes es siempre un regalo/ detalle especial para las peques desde sus primeros meses de vida, que las hará sentirse únicas en cada momento. Ellas los disfrutan y se lo pasan muy bien mostrándoselos a sus amigos, sus profes y su familia.

Pendientes de bebé en oro amarillo con forma de delfín esmaltado.

Las peques de hoy van a la moda, y eso les mola.

PayPal