Chulucanas y Alma Libre os traen las joyas más terroríficas para este Halloween.

Pubicado el : 21/10/2020 16:30:03

Empieza la cuenta atrás para la noche más escalofriante del año, ¡Halloween!, una noche donde los seres más espeluznantes salen a pasear por estas calles. Esta fiesta ya está presente en casi todo el mundo, su origen se sitúa en la cultura celta representaba el fin y el comienzo del nuevo año de cosecha, creyendo que “el muro del otro mundo” se hacía más estrecho y los espíritus conseguían pasar a nuestro Universo.

La noche del 31 de Octubre se convierte en una noche temática, llena de calabazas, esqueletos, criaturas terroríficas, arañas, calaveras y todo tipo de disfraces; durante esta noche mágica los niños se disfrazan y hacen su deseado ¿truco o trato? puerta a puerta.

En Chulucanas este año junto con Alma Libre hemos pensado en este día tan especial, y os hemos traído los accesorios perfectos para Halloween pesando en los más peques, sin olvidar a los mayores de la casa.

Pulseras temáticas.

Pensando en ¡todos los gustos! hemos diseñado una serie de cuatro pulseritas personalizables.

Puedes encontrar desde un gorro de brujita, un fantasma, unos pequeños murciélagos hasta una calabaza, todos súper divertidos y con la opción de personalizarlas con tu nombre y el color de la pulsera. ¡A nosotros nos encantan!

Pusleras Halloween

 

Calaveras mexicanas.

Nuestros colección se compone de un juego de pendientes, un colgante y una pulsera, todos ellos personalizables, están inspiradas en las famosas calaveras mexicanas, en México  se celebra el Día de Muertos, en esta festividad predominan  las formas utilizadas en estos diseños simbolizan la alegría de la vida, que para los mexicanos se lleva hasta la muerte.

Os traemos  un diseño atemporal, sencillo y divertidos para esta escalofriante fecha, no dudéis en preguntarnos sobre las personalizaciones y grabados.

Pendientes Calavera - Halloween 

Colgante con calabaza.

No podía faltar en nuestra colección la emblemática calabaza, algo muy característico de esta fecha. Este colgante de calabaza es perfecto para peques y mayores, tiene la opción de personalizar el cordón del colgante con una infinidad de colores, estamos seguros de que ¡os va a encantar!

 Collares Halloween

PayPal