4 ideas de regalo para el Día de la Madre

Pubicado el : 04/04/2021 11:23:50

Minimalistas, elegantes y muy en tendencia, así son las joyas a las que tienes que echarle un vistazo porque, sin duda, se convertirán en el regalo ideal para mamá. De hecho, son clave para sorprender y superar todas las expectativas en el Día de la Madre.

Te presentamos nuestra selección de collares personalizados, que además de ser un fascinante obsequio, son el fichaje perfecto para crear diferentes estilos, desde el clásico hasta el más irreverente. Todo apunta a que una de estas preciosas joyas es y será un básico que mamá siempre querrá lucir. 

La joya infalible para grabar tus sentimientos o el nombre de mamá

El Collar Shiny Special en plata de ley bañado en oro de 18 quilates con circonita incrustada, es una opción estupenda para personalizar a tu manera. La medalla es de 20mm y tienes la opción de elegir el grabado de tu preferencia, un diseño propio, un nombre o un mensaje especial. También es una joya ideal que combina con distintos atuendos y con más cadenas.

Un detalle atemporal

Un regalo personalizado es la mejor alternativa para sorprender a una persona especial. El Collar Mini Letras en plata de ley 925 bañado en oro de 18 quilates es más que un detalle, un amuleto para llevar siempre.


Un recuerdo único

Obsequiar las iniciales de los hijos a una madre no tiene precio. Y esta vez el Collar Mis Amores es el regalo perfecto para adornarlo con una, dos o más letras. 

La medalla más especial para mamá

Con un diseño exclusivo y encantador creado por los peques, sin duda el collar con dibujo infantil es un regalazo y un flechazo a primera vista para mamá. 

Elige tu joya favorita, personalízala a tu manera, con el tono y la tipografía que quieras y con un mensaje que conmueva. Con este detalle harás que el 2 de mayo sea un día mágico para mamá. No dejes de convertir un regalo en un maravilloso recuerdo para toda la vida.

Para obtener ese regalo perfecto, visítanos en nuestra tienda ubicada en C/ Ayala, 29 (Madrid) o haz tu pedido a través de nuestra web

PayPal